A través del asesoramiento estadístico dotamos de rigurosidad y calidad a cualquier proyecto, velando por el uso apropiado y correcto de las técnicas estadísticas.

  • Asesoramiento estadístico: orientación en temas estadísticos en el ámbito particular, investigación, empresas e instituciones. Se ofrecen soluciones para todas las etapas de un proyecto: diseño muestral y experimental, análisis de datos, elaboración de informe de resultados y conclusiones.

  • Creación de bases de datos: implementación, desarrollo y mantenimiento de bases de datos de cualquier índole a través de Microsoft Access, Microsoft Excel, SPSS y MySQL.

  • Técnicas estadísticas: aplicación de técnicas estadísticas y herramientas de investigación a conjuntos de datos dados, como son estadísticos descriptivos, tamaño muestral, regresión, correlación, contrastes de hipótesis, series temporales, ANOVA, análisis factorial y análisis clúster, entre otros.

  • Corrección metodológica: análisis íntegro de la parte metodológica del proyecto (tesis, artículos, informes, trabajos y similares), determinando las deficiencias y posibles errores encontrados. Se proporcionan sugerencias de mejora y alternativas a la solución dada para mejorar el resultado.

  • Asistencia personalizada: sesiones de apoyo a través de videoconferencia (Google Meet/Zoom/WhatsApp) por 15€/hora.

Para más información contacta sin compromiso