El viernes 17 de diciembre, LETSTAT ha sido noticia en el Periódico de Aragón a causa de la obtención del sello RSA 2022. Esta consultoría estadística quiere romper con la idea preconcebida que se tiene de este tipo de empresas, asociadas por inercia con las grandes ciudades; por ello llevamos a cabo nuestra actividad desde un pueblo de la Ribera Alta de Ebro, garantizando unos resultados de calidad, rigurosos y legítimos; siendo esta una de las acciones que nos ha llevado a conseguir el Sello RSA 2022.

Al ser una consultoría estadística, uno de nuestros principales valores se sustenta en una filosofía de residuos cero, ejecutando todos los trabajos y documentación de forma digital. De igual forma, nuestra responsabilidad social gira en torno a ser un negocio rentable y sostenible, creando un impacto positivo en la comunidad; además de utilizando prácticas empresariales transparentes y aportando capacitación y desarrollo profesional. Además, realizamos un impacto directo sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, principalmente sobre la igualdad de género, el trabajo decente y crecimiento económico, las ciudades y comunidades sostenibles, la producción y consumo responsables y las alianzas para lograr objetivos.

Tanto en el formato electrónico como en el formato impreso, el periódico ha sabido plasmar a la perfección la misión, los valores y la labor de este proyecto. Puedes leer la noticia completa aquí: «Letstat consigue llevar su consultoría estadística con éxito desde el medio rural»

LETSTAT obtiene el Sello RSA 2022

El 15 de diciembre se celebró en el Auditorio de Zaragoza la Jornada Anual de la Responsabilidad Social en Aragón, en la que nos hicieron entrega del Sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón 2022.

Un total de 1.141 empresas y organizaciones aragonesas recibieron el sello RSA 2022 por su compromiso con la responsabilidad social y las buenas prácticas empresariales. De éstas, 701 son pymes, 261 entidades, 82 grandes empresas y empresas públicas y 98 son autónomos/as, que reconocen la labor de las organizaciones que dan un paso adelante en cinco aspectos fundamentales: conciliación de la vida laboral, personal y familiar; la igualdad entre todas las personas primando las mismas oportunidades y el principio de no discriminación; la implicación con el voluntariado corporativo y la colaboración estable con ONG; y la promoción de la cultura en Aragón, impulsando la relación de la empresa con su entorno más cercano; y el compromiso de la organización con los ODS y la Agenda 2030.

↓ Aquí os dejamos el recorte del reportaje impreso ↓

¡Échale un vistazo a nuestras redes sociales y no te pierdas nada!

Publicado el 17 de diciembre de 2021