Nos complace anunciar que, recientemente hemos empezado a formar parte de ARAME (Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias y Profesionales)

ARAME es una Asociación Empresarial aragonesa, de carácter multisectorial, que nace en 1989. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón, promoviendo, fomentando y desarrollando los valores, aptitudes y cualidades de la mujer empresaria y profesional. Del mismo modo, defienden los intereses de las asociadas relativos al sector en que realicen su actividad.

En LETSTAT compartimos todos sus valores y agradecemos la gran labor que realizan para las mujeres empresarias y profesionales en todo el territorio aragonés. Así, puedes encontrarnos aquí entre sus asociadas.

Misión

ARAME persigue como fin primordial cuanto concierne a la promoción y defensa de los valores humanos, sociales y profesionales de la mujer en su condición de empresaria, profesional, directiva y/o gerente.

Visión

Visibilizar el Liderazgo y empoderamiento Femenino en la Comunidad Aragonesa a través del posicionamiento de las mujeres en puestos de responsabilidad, persiguiendo la Igualdad de Oportunidades en todos los Ámbitos Sociales.

Valores

  • Transparencia
  • Coherencia
  • Liderazgo
  • Compromiso social
  • Compromiso con la formación
  • Trabajo en equipo

Durante todo el mes de julio, ARAME junto con Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, están realizando las jornadas virtuales interactivas ARAMETIC 2021. A través de estas sesiones impulsan la digitalización online, con el fin de mejorar el uso de las tecnologías de la información y comunicación por parte de la pequeña y mediana empresa.

Próximas sesiones: 13 (‘Instagram y Facebook, tips básicos para triunfar si tienes una empresa’), 20 (‘¿por qué necesito un blog para mi negocio?’) y 27 (‘Cómo hacer visible tu empresa en Google’) de julio. ¡Échale un vistazo!

Publicado el 9 de julio de 2021