Hola a tod@s y bienvenid@s a este nuevo proyecto: LETSTAT

Mi nombre es Leticia y soy graduada en Estadística por la Universidad de Granada.

Tras unos años trabajando como técnico de investigación en el sector de la estadística y la bibliometría, he decidido emprender mi labor de forma freelance, ofreciendo servicios relativos a consultoría estadística como asesoramiento a la investigación, análisis de datos, procesos de encuestación, creación y manejo de bases de datos, cursos de formación, entre otros.

El objetivo principal de este blog es crear un espacio donde poder aprender, analizar y debatir sobre el arte de la estadística.

Próximamente iremos realizando publicaciones donde daremos trucos para entender la estadística de una forma más sencilla, hablaremos sobre temas de actualidad, brindaremos algunos de los tips más relevantes sobre la ciencia de datos, entrevistaremos a personas muy diversas que nos aporten su visión de la estadística y muchas más cosas.

Así, arrancamos esta nueva etapa con entrega y dedicación, no dudes en acompañarnos en el camino porque se va a poner muy interesante.

¡Si no te quieres perder nada síguenos también en nuestras redes sociales!


No olvides echarle un vistazo a todos los servicios que presentamos, están dirigidos a múltiples perfiles con objetivos muy diversos y seguro que podemos ayudarte.

Publicado el 5 de octubre de 2020